www.enpozuelo.es
El XIII Torneo Basket Veritas se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de junio
Ampliar

El XIII Torneo Basket Veritas se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de junio

lunes 22 de mayo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer fin de semana de junio (2, 3 y 4) acogerá el XIII Torneo Basket Veritas en el que se reunirán más de 50 clubes diferentes, un total de 120 equipos y alrededor de 1500 jugadores que se distribuirán en diez pistas y tres días de auténtica fiesta de baloncesto.

El CD Fundosa ONCE y la Selección Femenina en Silla de Ruedas jugarán un partido de exhibición. El cierre del evento será el día 6 de junio en el que el Nacional Femenino del club se medirá con un combinado de la NCAA.

El viernes 2 será el día para las competiciones internas; con All Star por categorías además del tradicional partido de padres y madres. Cambio de roles para que sean los mayores los que se dejen la piel en la cancha y los pequeños quienes animen desde la grada.

Durante sábado y domingo el número de partidos asciende a 120; empezando el primer turno a las 9:00 y el último a las 19:00. Además de los encuentros, los equipos participantes podrán apuntarse a los distintos concursos que tendrán lugar a lo largo de los dos días: two ball, two ball de padres e hijos y habilidad.

Cada categoría contará con su correspondiente entrega de trofeos y elección del Mejor Jugador. Todos los jugadores recibirán una camiseta y bolsa oficial con obsequios para el recuerdo de su participación en el XIII Torneo Basket Veritas. El entrenador Zan Tabak volverá a ser el Presidente de Honor de la Junta Directiva de la organización.

Una semana antes, el viernes 26 de mayo, Veritas celebrará su Cena de Club en la que además de disfrutar de una noche en convivencia con el resto de equipos y familiares, se entregarán los premios internos a los jugadores más destacados de la temporada.

El XIII Torneo Basket Veritas se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de junio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.