www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo saca adelante su moción y el Ayuntamiento se personará en el Caso Lezo
Ampliar

Somos Pozuelo saca adelante su moción y el Ayuntamiento se personará en el Caso Lezo

viernes 19 de mayo de 2017, 09:00h
El Pleno de Pozuelo ha aprobado por mayoría la moción que presentaba Somos Pozuelo para que el Ayuntamiento se persone como acusación particular en el Caso Lezo tras ser afectado por la trama corrupta, al ser accionista de Canal de Isabel II S.A., la empresa desde la que se desviaron fondos públicos.

La formación morada ha celebrado el éxito al finalizar el Pleno, sin dejar de tener en mente los siguientes pasos a seguir para que su iniciativa sea efectiva.

Su portavoz, Pablo Perpinyà, afirmaba: “Hoy hemos dado un paso importante: nos personaremos en el proceso judicial, solicitaremos la convocatoria de la junta general de accionistas, promoveremos un debate sobre el modelo de gestión pública del Canal de Isabel II y solicitaremos la reversión de la privatización del Organismo Público. Son medidas concretas y ambiciosas y velaremos por su cumplimiento”.

“Hemos logrado sacar adelante la moción sin ceder ni un centímetro en nuestras demandas. Es la evidencia de que la firmeza y nuestro compromiso con los intereses de Pozuelo sirve para cambiar las cosas”, afirmaba Perpinyà.

“Nuestra responsabilidad como oposición es plantar cara a quienes expolian las instituciones y forzar al gobierno a apoyar las iniciativas que Pozuelo necesita. Estamos marcándole el ritmo a un gobierno con mayoría absoluta porque nuestros planteamientos, más allá de la aritmética del Pleno, son compartidos por una gran parte de los vecinos”.

Sin embargo, ha advertido que no bajarán la guardia ni por un momento en el proceso que ahora se abre: “El PP no redime sus responsabilidades apoyando nuestra moción. El siguiente paso que vamos a dar es solicitar la comparecencia de los máximos responsables del Ayuntamiento para que expliquen por qué Pozuelo vuelve estar bajo sospecha de corrupción”, ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios