www.enpozuelo.es

¡Ya estamos en Facebook!

martes 15 de septiembre de 2009, 11:20h

Enpozuelo.es está a la última, por eso no nos lo hemos pensado a la hora de participar en una de las redes sociales más extendidas y de moda. Esperemos que os guste la idea y os hagáis amigos de nuestro perfil.

La comunicación virtual se ha convertido en una herramienta de conexión básica para un mundo que, cada vez más, se comunica en redes. Y dentro de esta telaraña social, Facebook se ha convertido en uno de los medios más importantes, reinventando el término "estar conectado". Estar conectado en la red social significa entrar en una interminable cadena de contactos, amigos, grupos y puntos de vista donde no existen barreras espacio-temporales, donde las personas y organizaciones están a un solo clic de distancia.

En Enpozuelo.es entendemos la importancia de este espacio para aquellas personas que circulan por la comunidad virtual, por ello decidimos crear una página en Facebook para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede en nuestra web.

Colgaremos vídeos, noticias, links interesantes, todos los eventos que preparamos… y podrás escribirnos el mensaje que quieras en nuestro muro. Por supuesto, también es una plataforma ideal para que nos dejes tus propias sugerencias ;) ¿A qué estás esperando? ¡Hazte nuestro amigo y comunícate con nosotros y con los demás amigos de Enpozuelo.es!

Si quieres agregarnos puedes hacerlo desde el enlace que hemos colocado en el pie de nuestra web, o desde aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios