www.enpozuelo.es

Amaral deja buen sabor de boca en el fin de fiestas de Pozuelo de Alarcón

lunes 14 de septiembre de 2009, 13:47h

El grupo zaragozano salva unas fiestas que, fuera del auditorio de El Torreón, parecían destinadas al aburrimiento.

Una multitud hacía cola a las puertas del auditorio de El Torreón para asistir al concierto de Amaral. Desde hacía días las entradas estaban agotadas. Y el grupo zaragozano puso la guinda a unas fiestas que han dado más que hablar por su batalla campal y su blindaje policial, que por la calidad de sus eventos.

Eva y Juan, componentes de Amaral, subieron al escenario arropados por un público muy activo, que cantó, bailó y aplaudió animadamente a su grupo. Por ello, Amaral se dejó anoche la piel en el escenario, con canciones de su nuevo disco Gato Negro, Dragón Rojo y un recorrido por sus mayores éxitos. El momento álgido de la actuación llegó con la dedicatoria de uno de sus temas al recientemente fallecido Antonio Vega.

Pero no fue la única oferta musical de la noche. Desde las 22:00 horas los pozueleros y curiosos pudieron disfrutar de la música de los 80s con DJ "Cocran" y a partir de las 00:15 Un Pingüino en mi Ascensor actuó en la plaza de la Coronación.

La Peña Taurina "El Albero" invitó a los vecinos a despedir las fiestas patronales al son del tradicional "Pobre de mí" y con una traca final.

En cuanto a la programación taurina, José Pedro Prados "El Fundi" reapareció ayer en la Plaza de las Américas, con una buena faena, con naturales y pases de pecho bien rematados que le valieron las dos orejas en ambos toros. Luis Francisco Esplá salió con una oreja en ambos toros y Luis Bolívar recibió la ovación del respetable y silencio tras dos avisos. Todo ello con reses de la ganadería de Antonio San Román.

"Sin alcohol no hay fiestas"

Muchos de los jóvenes que se acercaron ayer a Pozuelo de Alarcón acabaron muy disgustados. "Aquí no hay ambiente ni nada, sin alcohol no hay fiestas" explicaba Jaime, de 16 años, a Enpozuelo.es. "Nos vamos para Majadahonda, a ver si allí hay más ambiente".

Las fiestas tampoco han gustado a los feriantes, que se quejan del fuerte despliegue policial. "Han espantado a todos los jóvenes, nos han fastidiado el negocio".

"Lanzamiento de Enpozuelo.es"

Enpozuelo.es estuvo ayer en las fiestas de Pozuelo de Alarcón festejando con todos su lanzamiento. Un equipo de más de 10 personas repartió folletos y mecheros mientras un parapente publicitario sobrevolaba la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios