www.enpozuelo.es
Más de 3.000 niños han participado en el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 en Pozuelo
Ampliar

Más de 3.000 niños han participado en el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 en Pozuelo

lunes 29 de mayo de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón acogió el pasado fin de semana el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017.
Más de 3.000 niños han participado en el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 en Pozuelo
Ampliar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, el director general de Juventud y Deportes, Pablo Salazar y el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, se acercaron hasta allí para comprobar el desarrollo de esta primera jornada.

Durante su recorrido, al que también ha asistido el vicepresidente de la Federación Española de Rugby, Juan José García, la primer edil ha disfrutado de los partidos de diferentes categorías que durante la mañana se han disputado en los cuatro campos de juego.

La primer edil ha destacado las cualidades del rugby “un deporte en el que el juego limpio es la regla de oro para quienes lo practican y lo siguen” y ha mostrado su satisfacción por que Pozuelo sea durante estos días capital del rugby.

En este encuentro deportivo, organizado por la Federación Española de Rugby y el CRC Pozuelo con la colaboración del Consistorio, cerca de 3.000 niños de entre 6 y 12 años de más de 40 clubes y 200 equipos procedentes de toda España, como las Escuelas Marianistas Rugby Jerez, el Club de Rugby Estrecho así como del club VRAC de Valladolid y también los clubes pozueleros CRC y el Olímpico.

Nuevo césped para los campos de rugby y fútbol del Valle de las Cañas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón dedica especial atención al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad para el disfrute de sus vecinos. Así, por ejemplo, en el Valle de las Cañas, está en marcha la construcción de una pista de deportes cubierta que permitirá la práctica y entrenamiento de deportes como el patinaje, entre otros, y para la que el Consistorio invertirá más de 240.000 euros.

También en el Valle de las Cañas, se empezará en breve la sustitución del césped del campo de rugby y el del campo central de fútbol, en el que también se ampliará la cubierta de la zona de gradas. Asimismo, el Consistorio ha invertido cerca de 190.000 euros en el acondicionamiento de seis pistas deportivas de barrio con la mejora de los equipamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.