www.enpozuelo.es
Kiwoko inaugura su nueva tienda en Pozuelo de Alarcón, un paraíso para los amantes de los animales (y sus mascotas)
Ampliar

Kiwoko inaugura su nueva tienda en Pozuelo de Alarcón, un paraíso para los amantes de los animales (y sus mascotas)

viernes 02 de junio de 2017, 08:30h

La compañía abre su local nº17 en la comunidad con una amplia oferta de productos y servicios: clínica veterinaria Sanitos, peluquería y centro de adopción. ¡Todo lo que necesitan los amantes de los animales, para el cuidado de sus mejores amigos, en un mismo espacio!

Pozuelo de Alarcón va a contar con un nuevo punto de encuentro para los amantes de los animales desde el próximo 3 de junio, y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, abre en el Centro Comercial Carrefour Ciudad de la imagen su tienda nº17 en la comunidad.

Kiwoko invita a vivir una experiencia global en su nuevo local, de más de 500 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mejor amigo en un solo espacio. Además de las más de 5.000 referencias en tienda y 50.000 por encargo que cubren todas las necesidades de higiene, alimentación, seguridad y ocio, la tienda cuenta también con un consultorio veterinario Sanitos, donde expertos profesionales velarán por la salud de los animales, y un salón de belleza para poner a nuestros peludos más guapos aún. Una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, un aviario, una granja de pequeños animales y el terrario terminan de completar la oferta de Kiwoko para los vecinos de la localidad.

Asimismo, la tienda dispondrá también de un centro de adopción como parte de la filosofía de Kiwoko de fomentar la adopción responsable de perros y gatos que lleva a cabo desde hace más de 3 años. Gracias a la actividad de sus 94 tiendas y 60 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad, lo que ha permite que más de 4.000 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.

Y para celebrar la apertura de este nuevo espacio, Kiwoko organiza este sábado 3 de junio una fiesta para toda la familia y en la que los peludos de la casa serán los grandes protagonistas. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, la fiesta en Kiwoko está asegurada con una infinidad de actividades para celebrar el amor por los animales: pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras, regalos para los asistentes, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que acudan a la fiesta… ¡y muchas sorpresas más! ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios