www.enpozuelo.es
Los alumnos de los talleres de artes plásticas y decorativas de Pozuelo exponen sus trabajos
Ampliar

Los alumnos de los talleres de artes plásticas y decorativas de Pozuelo exponen sus trabajos

viernes 09 de junio de 2017, 08:15h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento organiza un programa de actividades con motivo del fin de curso en los Centros Municipales de Mayores. La muestra recoge más de 470 piezas de bisutería, arreglos florales, encuadernación, dibujo y pintura, estaño, flores de tela y manualidades, entre otras.
Los alumnos de los talleres de artes plásticas y decorativas de Pozuelo exponen sus trabajos
Ampliar

Los mayores de los talleres de artes plásticas y decorativas de los tres centros municipales de mayores de la ciudad -Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- exponen estos días sus trabajos para celebrar su fin de curso con una muestra en el centro de mayores Padre Vallet.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado la exposición que reúne un total de 476 trabajos de bisutería, arreglos florales, encuadernación, dibujo y pintura, estaño, flores de tela, corte y confección, manualidades, pintura en tela, restauración, marquetería y de tejer. Además, se complementa con nueve murales realizados por los alumnos de dibujo y pintura y de artes decorativas. Se trata de ilustraciones de poemas de Gloria Fuertes, hilo conductor que se ha utilizado en esta ocasión con motivo del I Centenario de su nacimiento. Esta exposición estará abierta al público hasta el 11 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet.

La programación organizada con motivo de este fin de curso continuará el sábado 10 de junio con el “Baile Popular” para los mayores que se celebrará en la plaza de Padre Vallet, de 20:30 a 22:30 horas. El sábado 17 de junio se realizará una proyección de los cortos realizados por los mayores de la ciudad desde 2012 y que han participado en los “Premios Nico”, un concurso de ámbito nacional que promociona la actividad creativa, estimulante y novedosa en la vida normal de los mayores, y en el que los mayores de Pozuelo de Alarcón han resultado ganadores en tres ocasiones. Este mismo día se realizará una presentación fotográfica de la actividad que han realizado los mayores en los tres centros municipales durante este curso 2016-2017. La cita será a las 19 horas en la Sala EDUCARTE. Por último, el martes 20 de junio se inaugurará la exposición “Mayores pintores de los centros municipales” que se podrá visitar hasta el 28 de junio en el Centro Cultural Padre Vallet.

Los alumnos de los talleres de artes plásticas y decorativas de Pozuelo exponen sus trabajos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.