www.enpozuelo.es
El Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo acoge una muestra de pintura sobre la naturaleza
Ampliar

El Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo acoge una muestra de pintura sobre la naturaleza

miércoles 21 de junio de 2017, 08:00h
La exposición del artista Bernardo Lara “Ecosistemas, pintura de la naturaleza”, que se podrá visitar hasta el 30 de junio, cuenta con más de una treintena de obras de técnicas como el óleo acrílico sobre flora, fauna, paisajes y entornos naturales.

El Patio de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra “Ecosistema, pintura de la naturaleza” del artista Bernardo Lara. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria y también por el artista, ha recorrido la exposición que reúne más de una treintena de obras sobre paisajes y entornos naturales de técnicas como el óleo y acrílico.

En este paseo artístico por la naturaleza, el visitante puede encontrar obras sobre flora, fauna y paisajes que le trasladen a espacios naturales como el Cañón del Añisclo, del Parque Nacional de Ordesa, o a otras escenas del Parque Nacional de Guadarrama, de los Picos de Europa o Las Tablas de Daimiel.

Sobre el artista

Bernardo Lara cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Este pintor e ilustrador trabaja para el Servicio de publicaciones del Organismo Autónomo de Parques Nacionales y ha colaborado como ilustrador con las consejerías de Medio Ambiente de las distintas Comunidades Autónomas, en Centros de Interpretación y Visitantes de espacios naturales protegidos como los de Castilla y León, Madrid Andalucía, Asturias y Canarias, entre otras. Además, ha realizado trabajos artísticos en revistas divulgativas y prensa como El País, editoriales como Planeta, Salvat, Grupo Z o el Centro de Cultura Iberoamericana.

“Ecosistemas, pintura de la naturaleza”, forma parte de las actividades que el Consistorio ha organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y se podrá visitar hasta el 30 de junio en horario de 9.00 a 19.00 horas en el Patio de Segovia de la Casa Consistorial. Entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios