www.enpozuelo.es

Toldos Aravaca te ayuda a ahorrar

viernes 14 de mayo de 2010, 11:16h

Toldos Aravaca te proporciona elementos de protección solar cuya función principal es la de dar sombra durante las temporadas más cálidas del año.

Diversos estudios demuestran que los toldos contribuyen a la reducción del consumo energético en la vivienda, evitando así la contaminación medioambiental y favoreciendo la disminución de emisiones de CO2.

Actualmente, existe una gran variedad de toldos en virtud del espacio a cubrir y de las necesidades específicas y concretas del edificio, de forma que puedes escoger entre diferentes materiales, tonalidades y sistemas.
Los tejidos más recomendables para la fabricación de lonas de toldo son las fibras acrílicas, porque son las que mejor responden a las exigencias del exterior, en cuanto a variables como la resistencia a los rayos UVA, el aislamiento térmico y la durabilidad.

Reducción del consumo energético

Uno de los factores más valorados de los toldos en los últimos años es su importante contribución a la reducción del consumo energético en el hogar, ya que con este elemento se puede lograr una disminución de hasta el 80% de la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda.

Si además del toldo dispones de ventanas bien orientadas con cristales de calidad, es posible que puedas olvidarte para siempre de los aparatos de aire acondicionado, con las ventajas que esto conlleva, no sólo desde el punto de vista económico, sino desde la óptica medioambiental, pues estarás favoreciendo la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Toldos Aravaca es una empresa especializada en la fabricación propia e instalación de todo tipo de protección solar para el hogar y las empresas: toldos, capotas, pérgolas y carpas.  Asimismo dispone de lo mejor en lonas, brazos y lacados clásicos, además de ofrecerte la posibilidad de automatizar tu toldo con los más modernos motores y automatismos viento/sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios