www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo sale en apoyo de los trabajadores y usuarios del MIRA
Ampliar

Somos Pozuelo sale en apoyo de los trabajadores y usuarios del MIRA

lunes 26 de junio de 2017, 08:00h
La semana pasada alumnos del MIRA denunciaron el trato injusto que reciben los profesores que imparten las clases en el centro, recabando más de un centenar de firmas en apoyo a la protesta.

Por este motivo, Somos Pozuelo preguntó por la situación en el pasado Pleno a la concejala de Cultura, Mónica García Molina, quien se remitió al Convenio existente y dejando sin abordar el problema denunciado. La indignación de profesores y alumnos ha aumentado en consecuencia.

“El Ayuntamiento está avalando de manera indirecta incumplimientos graves en materia laboral por parte de la empresa adjudicataria. Son los puestos de trabajo de muchas personas y la calidad de un servicio público lo que está en juego… francamente no entendemos la negativa del Gobierno a resolver el problema”, afirma el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.

“No es decente que una empresa que no paga todas las horas trabajadas, cancela contratos, no garantiza en todo caso el alta en la seguridad social o incumple las previsiones en materia de subrogación o antigüedad laboral, pueda seguir beneficiándose de un contrato público como si nada. Es urgente que el Gobierno tome medidas porque de lo contrario serán cómplices de este tipo de prácticas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios