www.enpozuelo.es

Cuando bebas agua en Pozuelo, recuerda la fuente

lunes 16 de agosto de 2010, 08:53h

El Grupo Municipal Socialista hizo un recorrido por las diferentes fuentes de agua potable de Pozuelo de Alarcón para comprobar su estado y funcionamiento.

El PSOE señala que seis fuentes no funcionan y muchas de ellas se encuentran en mal estado de conservación. “La concejala de Medio Ambiente no dijo la verdad. Afirmó que todas las fuentes funcionaban y, por ejemplo, de 3 fuentes que hay en el Parque de las Piedras, dos no funcionan; asimismo, en el Parque de Prados de Torrejón tampoco funciona una de las fuentes y otra está en muy mal estado. El PP debería de preocuparse más por estos pequeños, pero relevantes detalles para el día a día de los vecinos y vecinas de Pozuelo” afirmó la concejala socialista Marta Calvo.

Por otro lado, desde el PSOE se asegura que la concejala tampoco tenía conocimiento de las tres fuentes existentes en los alrededores del Polideportivo Valle de las Cañas y una ubicada en La Cabaña, ya que no las incluyó en la respuesta dada al grupo socialista en el citado Pleno. “Da la casualidad que, de las tres fuentes del Valle de las Cañas, sólo funciona una, las otras dos no, es más, una de éstas ni siquiera tiene instalado el mecanismo para expender agua; al igual ocurre con la de La Cabaña” aseveró Marta Calvo.

El PP actúa por exceso y por defecto. Hace unos días denunciábamos el despilfarro de agua en el riego de las zonas verdes, hoy nos hacemos eco de la poca seriedad y rigor con la que actúa el PP, en algo que ellos consideran trivial, pero que tiene importancia sobre todo en verano. No hacen bien sus deberes. Creemos que se trata de una gestión sencilla que no reviste de más dificultad que la de recorrerse los parques de nuestra ciudad, algo que, por lo que parece al PP no le va mucho” concluyó la concejala del PSOE Marta Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios