www.enpozuelo.es
Perpinyà: “Hay alternativa al PP”
Ampliar

Perpinyà: “Hay alternativa al PP”

viernes 30 de junio de 2017, 09:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà, ha sido el primero de los concejales de la oposición en intervenir durante el Pleno sobre el Estado del Municipio.
Perpinyà: “Hay alternativa al PP”
Ampliar

Tras el discurso de la Alcaldesa, Perpinyà ha lamentado el formato del debate valorándolo como “una imposición del PP ante la falta de valentía de la Alcaldesa”, en referencia a la ausencia de turnos de contrarréplica.

El líder del partido morado ha centrado su discurso en los barrios de Pozuelo (Húmera, La Cabaña, Avda. de Europa, Pueblo, Estación…) y ha señalado la “urgencia de dotarnos de un proyecto de municipio integrador que no deje a nadie atrás”.

Igualmente ha dirigido sus críticas a la “brecha social” del municipio que sitúa a Pozuelo como el segundo municipio más desigual de España y ha responsabilizado a la Concejala de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham de que Pozuelo haya sido incluido en la lista de municipios “oficialmente pobres en servicios sociales”. El estado de los arroyos, el Monte de Pozuelo y el transporte público han estado presentes durante los treinta minutos que ha durado su intervención.

Perpinyà ha tenido tiempo también para referirse a la juventud: “Están expulsando del municipio a los hijos de quienes fundaron el Pozuelo contemporáneo”, en alusión a la ausencia de un parque de vivienda pública “acorde a las necesidades del municipio”.

Su discurso ha terminado con una alusión al difunto Alcalde Martín Crespo: “El PP traicionó a Pozuelo el mismo día que echó a Martín-Crespo para entregar los mandos de Pozuelo a Jesús Sepúlveda. Ustedes son sus amigos y sus herederos y por eso están inhabilitados para formar parte del futuro de esta ciudad”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.