www.enpozuelo.es

Alumnos de Poznan visitan Pozuelo para un intercambio cultural

lunes 18 de enero de 2010, 11:58h

Españoles y polacos compartirán las aulas del IES Camilo José Cela para intercambiar conocimientos e idiomas, además de visitar exposiciones y asistir a las distintas actividades programadas.

Pozuelo inicia el nuevo año con su programa de hermanamientos. En esta ocasión el turno es para Poznan (Polonia) y para el grupo de 23 alumnos y dos profesores que visitan Pozuelo de Alarcón para conocer e intercambiar experiencias con los estudiantes del municipio y sus familias.

Como en cada visita, la Concejalía de Relaciones Institucionales, ha realizado el esfuerzo de una programación coincidente y conjunta en algunas de las visitas, para que el intercambio sea efectivo. Se ha programado para ellos una visita panorámica a Madrid, Toledo y Alcalá de Henares “para que la adquisición de conocimientos no sólo sea de Pozuelo sino que la cultura española en general”, además de las actividades de intercambio propias en el municipio.

En definitiva, “2010 ha empezado lleno de intercambio cultural para nuestros pozueleros, una experiencia que espero les resulte gratificante tanto para nuestros docentes como para los docentes foráneos” comenta, la concejala de Cultura y Relaciones Institucionales, África Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios