www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo dará un toque al Gobierno municipal sobre el Caso Lezo
Ampliar

Somos Pozuelo dará un toque al Gobierno municipal sobre el Caso Lezo

miércoles 19 de julio de 2017, 09:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como señalan desde la formación morada, recientemente solicitaron los documentos administrativos referentes a la personación del Ayuntamiento como acusación particular en el Caso Lezo, tras la aprobación en Pleno de la moción presentada por Somos Pozuelo.
Somos Pozuelo dará un toque al Gobierno municipal sobre el Caso Lezo
Ampliar

"La contestación que obtuvimos es que la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento estaba a la espera de recibir por parte de otras unidades administrativas la documentación necesaria para efectuar la personación. ¿Está el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en estos momentos personado en el caso Lezo tal y como se aprobó en Pleno?", se preguntan desde Somos Pozuelo. Una pregunta que llevarán al próximo Pleno.

La moción presentada por la formación morada apuntaba también a la "necesidad de revertir la privatización del Canal de Isabel II y a recurrir a la fiscalización de la gestión llevada a cabo por los gobiernos autonómicos del PP hasta la fecha" en la Asamblea de Madrid y en la Federación Madrileña de Municipios.

Protestas de vecinos

Desde la formación morada advierten sobre protestas de los vecinos de la Calle José Navarro Ferreter por la poca accesibilidad de las aceras de dicha calle. "Es una calle con mucho tráfico, con unas aceras muy estrechas, e incluso con señales y farolas en medio de ellas que obstaculizan el paso", señala el portavoz de Somos Pozuelo.

"Además, los setos y vegetación de una de las parcelas invade la acera, ya de por sí bastante estrecha, impidiendo el normal tránsito de los vecinos, que finalmente tienen que caminar por la calzada en una zona peligrosa", concluye Unai Sanz Llorente, concejal de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.