www.enpozuelo.es
El PP se opone al centro integrado de música de Somos Pozuelo
Ampliar

El PP se opone al centro integrado de música de Somos Pozuelo

viernes 21 de julio de 2017, 08:20h
La formación morada de Pozuelo considera que el Pleno de este jueves ha sido "algo atípico". A las 11 de la mañana la sesión concluyó, "dado que ya se habían debatido todos los puntos del orden del día, incluidos los que normalmente toman más tiempo: las mociones".
El PP se opone al centro integrado de música de Somos Pozuelo
Ampliar

La poca duración del Pleno tiene que ver con que el PP no ha presentado ni una de las tres mociones que le corresponden según el reglamento, lo que ha indignado a la oposición. Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, lo comentaba al finalizar la sesión: “Me parece inaudito. Es la primera vez en la historia de la democracia que vemos al partido en el gobierno presentarse a un pleno en Pozuelo sin traer ni una sola iniciativa”, comentaba. “Hoy sólo la oposición hemos defendido iniciativas para el futuro de Pozuelo”.

Perpinyà se ha referido a la moción que presentaba su grupo para la construcción de un centro integrado de música en Pozuelo, que ha recibido el apoyo de todos los grupos menos de los populares, por lo que no ha sido aprobada. “Hemos traído una iniciativa que habría hecho de Pozuelo un referente en la educación musical, habría abierto las puertas de la excelencia y la calidad educativa a nuestros jóvenes y nos habría colocado entre los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid. Esto es lo que el PP ha decidido negarle a sus vecinos”, lamentaba el portavoz de Somos. “Por otro lado, la demanda de otro centro público en Pozuelo es indiscutible: no es de recibo que un municipio con los recursos que tiene el nuestro sólo cuente con dos institutos para estudiar Bachillerato”.

“Hoy el PP ha vuelto a demostrar que para avanzar en Pozuelo es imprescindible que salgan del Gobierno. Nosotros, por nuestra parte, vamos a seguir luchando para que la música sea la bandera del Pozuelo que viene”, ha concluido Perpinyà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios