www.enpozuelo.es
David Mora, Juan del Álamo y Fortes componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

David Mora, Juan del Álamo y Fortes componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo de Alarcón

jueves 27 de julio de 2017, 07:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de este apartado, los aficionados también podrán disfrutar del tradicional concurso de recortes, la becerrada local y encierros. Además, se ofrecerá un espectáculo de danza ecuestre y una magistral clase práctica por parte de los alumnos de las escuelas de tauromaquia.
David Mora, Juan del Álamo y Fortes componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Pozuelo de Alarcón estrenará el mes de septiembre celebrando sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación. El Ayuntamiento está ultimando los detalles de una programación de la que se empiezan a conocer ya algunas de las propuestas para esta semana grande de la ciudad.

Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha anunciado en su cuenta de Twitter el cartel taurino en el que destaca la corrida de toros con los maestros David Mora, Juan del Álamo y Fortes, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre.

Los aficionados al mundo de los toros también tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de los tradicionales encierros (4, 6, 8 y 9 de septiembre), del concurso de recortes (4 de septiembre) y de la becerrada local (6 de septiembre).

Un espectáculo de danza, el 7 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 8, completan el cartel de esta feria taurina 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.