www.enpozuelo.es

ASIMPEA está presente en la Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón

martes 18 de mayo de 2010, 08:21h

El sábado 1 de mayo, entre las 12,00 y las 20,00 horas, tuvo lugar la tercera edición de la Feria de Asociaciones en Pozuelo de Alarcón.

El objetivo fundamental de esta convocatoria, por tercer año consecutivo, fue dar a conocer el rico tejido asociativo del municipio, explicando el trabajo que realizan tanto las asociaciones de reciente creación como el de las ya asentadas. Éste es el caso de ASIMPEA, la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas, que tiene una amplia representación de asociadas en Pozuelo, además de en otros muchos municipios.

El espacio era idóneo para que cada entidad pudiera exponer sus proyectos, explicar sus programas y vender sus productos. ASIMPEA, por su parte, informó a todas aquellas personas que se acercaron a su stand acerca del trabajo que realiza por las mujeres y sobre las ventajas de estar asociada.

Dicho stand recibió la visita del Alcalde del municipio, quien agradeció la labor que ASIMPEA realiza en la zona para contribuir a mejorar la actividad profesional de las mujeres empresarias, profesionales y autónomas asociadas y crear una red de ayuda para ellas.
Asimismo, dicha Asociación visitó la II Degustación de Miniaturas Gastronómicas de Pozuelo, todo un placer para los paladares más exigentes.

ASIMPEA es una Asociación Interprofesional  Empresarial, con ámbito de actuación en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Sus principales objetivos y líneas de trabajo son contribuir a mejorar la actividad profesional de las mujeres empresarias, profesionales y autónomas asociadas; proporcionar apoyo a toda mujer que quiera crear su propia empresa y promover la formación integral de la mujer en el ámbito profesional y empresarial, a través de jornadas, conferencias, cursos y encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios