www.enpozuelo.es
Perpinyà: “Pozuelo es un pueblo honesto. Las declaraciones de Rajoy son una falta de respeto”

Perpinyà: “Pozuelo es un pueblo honesto. Las declaraciones de Rajoy son una falta de respeto”

viernes 28 de julio de 2017, 09:00h
Esta semana declaraba Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional interrogado por el caso Gürtel en una declaración de dos horas que generó gran expectación.

Muchos pozueleros estuvieron pendientes del televisor y la radio, ya que el juicio se centra en una de las tramas de corrupción más graves de nuestra historia y afecta directamente a nuestro municipio. Pero las respuestas de Rajoy han decepcionado a muchos, entre ellos a Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, que publicaba sus reflexiones sobre la marcha del juicio y las declaraciones del presidente relacionadas con Pozuelo.

“Me llama poderosamente la atención que el presidente del gobierno afirmara que nunca había oído hablar de Roberto Fernández”, afirma Perpinyà. Fernández, considerado número dos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, es junto a Sepúlveda y Correa uno de los nombres que más aparecen en los titulares de la Gürtel en Pozuelo. “Parece que Rajoy no sabe quién se hacía cargo de una cartera tan importante como la de Hacienda en un Ayuntamiento del que su partido ha intentado hacer bandera tanto como modelo de ciudad como modelo de gestión”.

El portavoz de Somos Pozuelo también ha mostrado profunda sorpresa ante las declaraciones del presidente del gobierno, que “ha llegado a afirmar que no sabe con exactitud qué tipo de actividades desarrollaba Sepúlveda como responsable de los eventos de campaña del PP a lo largo y ancho del país”.

Perpinyà también ha analizado la actitud de Rajoy en el interrogatorio, que ha calificado de irrespetuosa: “Llama la atención el tono que usó hacia el tribunal y en general hacia los ciudadanos. Demuestra que Mariano Rajoy no está a la altura de su cargo”, afirma el portavoz de Somos. “Era de esperar mayor humildad teniendo en cuenta la gravedad de las circunstancias y los hechos por los que estaba declarando”. El líder de la formación morada ha exigido al PP “que asuma su responsabilidad y que de una vez por todas dejen de maltratar el nombre de nuestro pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios