www.enpozuelo.es

Woman Raid 2010, el sábado 22 de mayo, en Pozuelo

miércoles 19 de mayo de 2010, 08:36h

Cita femenina con Woman Raid 2010 y la solidaridad, para este sábado 22 de mayo, en Pozuelo de Alarcón.

Con el objetivo de “sentir el placer de perderse durante la mañana del sábado 22 de mayo por una buena causa”, aterriza, por segundo año consecutivo, esta propuesta en Pozuelo de la mano de la Concejalía de Mujer y Medio Ambiente. Woman Raid 2010 es una actividad de multi-aventura única y exclusivamente para mujeres, con una doble intención, por una parte disfrutar del ocio al aire libre y por otra, donar el dinero recaudado a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer.

A través de una serie de pruebas de orientación y aventura al aire libre y a lo largo de un recorrido de más de dos horas y media por el Parque Forestal de Somosaguas, las participantes deberán, mapa en mano, buscar los puntos de control de paso para realizar actividades con tiro con arco, recorrido en bici de montaña, etc.

Estas pruebas estarán supervisadas por personal de la organización, los cuales ayudarán a las deportistas a superar con éxito la actividad.

La cita empieza a las 10.00 de la mañana y se extiende a lo largo de toda la mañana. Tras finalizar, se hará entrega de los premios. Cabe recordar que en la pasada edición, Woman Raid 2009, participaron más de 280 mujeres, procedentes tanto de Pozuelo como de los municipios limítrofes y de la capital.

La actividad contará con el apoyo de un Punto.Con, in situ, para que los niños de las mamás participantes puedan dejar allí a los pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios