www.enpozuelo.es
Perpinyà: “El verano revela la cara más ineficaz de este gobierno”
Ampliar

Perpinyà: “El verano revela la cara más ineficaz de este gobierno”

martes 19 de septiembre de 2017, 09:30h
“No entendemos por qué el Gobierno echa el cierre en agosto. Las actividades programadas para el verano se detienen repentinamente durante la segunda quincena sin ninguna razón”, comenta el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.
Perpinyà: “El verano revela la cara más ineficaz de este gobierno”
Ampliar

La formación morada ha elevado varias preguntas al Pleno sobre cómo ha actuado, o dejado de actuar, el gobierno de Pozuelo durante el verano. “Talleres, conciertos y hasta el cine de verano dejan de dar servicio. No hay excusa para no pensar en los vecinos que, trabajando o no, siguen en Pozuelo durante todo agosto y quieren disfrutar del verano en su pueblo junto a sus familias”.

Sin embargo, las actividades de la Concejalía de Cultura no son las únicas que no avanzan como deberían en época estival. La formación morada también preguntará por las muchas obras que se han alargado o retrasado a lo largo del verano sin motivo aparente. “No ha ocurrido nada especial, es simplemente mala planificación”, afirma Perpinyà.

“Las obras de acondicionamiento en los colegios comenzaron tardísimo, un mes después de finalizar las clases. Muchos padres nos cuentan que los alumnos regresan ahora para encontrarse su colegio aún en obras, lo que implica que empiezan el curso desplazados de sus aulas y en peores condiciones de seguridad. Lo mismo ocurre con las obras del Valle de las Cañas, retrasadas sin motivo, o las de c/ García y Álvarez, que se detuvieron sin aviso durante las fiestas, lo que denunciaron algunos vecinos”.

Somos Pozuelo también ha preguntado por la gestión de las fiestas patronales: “Hemos recibido muchas quejas de vecinos decepcionados con la organización de las fiestas. Hubo graves fallos de sonido, por ejemplo, en eventos especialmente importantes, como el pregón y los conciertos. Mientras, las aglomeraciones que se formaron en el recinto ferial hicieron que muchas familias optaran por volver a casa”.

Perpinyà ha asegurado que su grupo llevará todas estas cuestiones al Pleno el jueves: “Le pedimos al Equipo de Gobierno que asuma sus responsabilidades a lo largo de todo el año. No es de recibo que el Pleno de septiembre llegue cargado de conflictos por una mala gestión pésima durante el mes de agosto”, afirma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios