www.enpozuelo.es

El PSOE denuncia en Pozuelo el retraso en la construcción del Centro de Salud Municipal

viernes 21 de mayo de 2010, 16:28h

Tomás Gómez visita Pozuelo de Alarcón y denuncia los seis años de retraso en el inicio de la construcción por la CAM del Centro de Salud Municipal.

El Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, junto con la Portavoz municipal, Eva Izquierdo, han visitado el solar en el que hace seis años la Comunidad de Madrid se comprometió a construir el Centro de Salud municipal.

“Es una vergüenza que seis años después de anunciar a bombo y platillo que en este solar se iba a hacer el Centro de Salud, a fecha de hoy no sepamos si quiera que finalmente se va a construir. Lo más sangrante es que colocaron el cartel anunciador del Centro y cada vez que se oxida lo cambian para que la gente no se de cuenta del tiempo que lleva sin construirse. Una auténtica falta de respeto a las vecinas y vecinos de Pozuelo”, declaró Tomás Gómez.

La Portavoz socialista indicó que “en el año 2004 se acordó la cesión de esta parcela a la Comunidad de Madrid, de cinco mil metros cuadrados, para construir el Centro de Salud de Pozuelo. No han hecho nada, no esta puesto ni un ladrillo, y ahora nos enteramos que tal vez no lo construyan. Esto es una tomadura de pelo a los vecinos y vecinas, y responde al caos que hay en este Ayuntamiento desde que estalló el caso Gürtel, en el que el antiguo alcalde y su Concejala de Obras están imputados por prevaricación y cohecho.”

En el programa electoral con que concurrió el Partido Popular a las elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón, se destacaba este proyecto. Estaban los terrenos, que eran de propiedad municipal, y sólo quedaba que la Comunidad de Madrid se pusiera manos a la obra. “La Presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, incumpliendo su compromiso con los ciudadanos de Pozuelo, abandona este proyecto, después de haber anunciado su construcción a bombo y platillo. El resultado es que los vecinos de Pozuelo nos quedamos sin ese Centro de Salud. La falta de iniciativa por parte del Alcalde –Gonzalo Aguado- sobre este tema, resulta alarmante. Ahora, excusa su inactividad y culpabiliza de la no construcción a la actual situación económica. No nos vale. Los ciudadanos de Pozuelo, lo que necesitamos en estos momentos, es compromiso, seriedad y eficacia. Cualidades que echamos de menos en nuestro Alcalde”, concluyó Eva Izquierdo.

El Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por su parte, recordando las palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre de que era “una pobre de pedir”, le exigió que pidiera perdón a los miles de madrileños a los que había insultado con su afirmación, porque “esos sí que tienen de verdad dificultades para llegar a final de mes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios