www.enpozuelo.es
Vecinos por Pozuelo anuncia su constitución oficial
Ampliar

Vecinos por Pozuelo anuncia su constitución oficial

viernes 29 de septiembre de 2017, 10:00h
Nace con el objetivo de "alentar a la sociedad civil a participar en el Gobierno de la villa y acercar los vecinos al gobierno y el gobierno a los vecinos".

Los 11 socios promotores de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo han hecho pública la constitución oficial de esta entidad que, en palabras de su presidente José Antonio Rueda "nace para fomentar el tejido social del municipio, acercando a los vecinos al gobierno y el gobierno a los vecinos".

Según Rueda, con la asociación “deseamos alentar a la sociedad civil, a los vecinos, a participar de modo más activo en el gobierno de nuestro pueblo y nuestra comunidad autónoma. Existen procedimientos y cauces para reivindicar los intereses de todos más allá de las elecciones. Los vecinos deben ser escuchados en todo momento y nosotros queremos ser el acicate para que esto suceda en Pozuelo de Alarcón”.

La asociación también plantea como pilar de su existencia “animar a las instituciones a aplicar la proactividad en la transparencia, no basta con colgar algunos datos en una web institucional, se debe facilitar a los vecinos una información mucho más clara y concisa de lo que se hace con sus impuestos”.

Próximamente se hará pública la web de la Asociación y se comenzará un trabajo de difusión para llegar a todos los vecinos y asociaciones de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios