www.enpozuelo.es

Pozuelo celebró el Día de la Familia

miércoles 26 de mayo de 2010, 08:48h

Un año más Pozuelo de Alarcón celebró el Día Internacional de la Familia con numerosas actividades al aire libre.

Dentro del programa de actividades lúdicas al aire libre “Pozuelo se Mueve” que organiza la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales colaboró en la organización del Día Internacional de la Familia  que se celebra en todo el mundo cada 15 de mayo.

Así, dicho día, durante la mañana y la tarde, se habilitó en el Parque Prados de Torrejón un espacio de encuentro generacional con actividades lúdico-educativas dirigidas a todos (hinchables, juegos, talleres, ludoteca), así como dos pases del espectáculo “Por arte de magia”, que tuvo un gran éxito entre los asistentes.

Desde el Ayuntamiento se quiso celebrar el Día Internacional de la Familia con actividades donde padres e hijos pudieran disfrutar juntos del ocio urbano.
Asimismo se instaló una mesa informativa de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, donde se facilitó información sobre acogimientos familiares, beneficios para familias numerosas, actividades formativas para padres… Además se contó con la participación de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios