www.enpozuelo.es

Vallas peligrosas en Pozuelo de Alarcón

miércoles 26 de mayo de 2010, 08:53h

El PSOE de Pozuelo denuncia que el PP, mantiene una valla en mal estado cerca de un colegio público.

Junto al Colegio Público Las Acacias, existe una parcela de suelo municipal que se encuentra entre la calle Diamante y San Jaime, en la que sólo queda parte de la valla de cercado que la rodeaba en su día.

“Esta valla está en su mayor parte rota, oxidada y rematada por alambre de espino”, afirmó Eva Izquierdo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, “lo que supone un peligro para los niños que pasen por la zona.”

El Grupo Municipal Socialista preguntó en el pasado Pleno, si el Ayuntamiento podría eliminar lo que queda de valla, entendiendo que ya no cumple el fin para el que se instaló y que se encuentra en estado de abandono, máxime cuando está cerca de un centro escolar.

Esta parcela municipal que según el Plan General de Ordenación Urbana deberá dedicarse, por una parte, para uso residencial unifamiliar y viales, y la zona contigua al colegio para zonas verdes y espacios libres.

“El equipo de gobierno del PP mantiene esta parcela totalmente desaprovechada, y para colmo, en su respuesta como es habitual, culpabiliza a los vecinos del estado de la parcela y la valla”, declara la Portavoz Socialista.

“El Ayuntamiento es responsable de mantener en buen estado esta parcela y debería habilitarla para que los vecinos y vecinas de Pozuelo puedan disfrutar de ella”, concluye la Portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios