Ante las "graves afirmaciones" de la marca Podemos en Pozuelo en boca de su portavoz, Pablo Gómez Perpiñá, durante la sesión del Pleno celebrada este jueves, el Grupo Municipal Popular ha decidido emitir este comunicado.
Pablo Gómez Perpiñá, durante la sesión del Pleno celebrada este jueves, ha hecho "graves acusaciones" acerca del contrato con la empresa Norprevención S.L. para realizar el servicio de Prevención Ajeno en las Especialidades de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada para trabajadores y centros de trabajo del Ayuntamiento y, en concreto, acerca del empleado que firma el informe fruto de ese contrato, tratando una vez más de sembrar dudas sobre la honestidad de la gestión de este equipo de Gobierno, el Grupo Municipal Popular, en cumplimiento del compromiso dado por su presidenta durante la sesión, quiere aclarar lo siguiente:
- El contrato se adjudicó con fecha 19 de abril de 2017 a la empresa Norprevención, S.L. tras concurrir a un procedimiento abierto y con el precio como único criterio de adjudicación. La citada empresa realizó la oferta más barata de un total de cuatro.
- Nos parece lamentable que se ponga en duda la honestidad de una persona tan sólo por el hecho de ser concejal del Partido Popular en Collado Mediano, Ayuntamiento en donde no tiene dedicación y de donde no recibe salario. Esta misma persona es empleado técnico de la empresa y, como tal, realiza el informe.
- Las insinuaciones del portavoz de Podemos en Pozuelo vulneran los derechos de cualquier ciudadano a tener un trabajo remunerado junto a una actividad política perfectamente compatible, tratando de cuestionar la profesionalidad de una persona únicamente por su ideología.