www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento pone de manifiesto su apoyo a la labor que ejercen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Ampliar

El Ayuntamiento pone de manifiesto su apoyo a la labor que ejercen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

lunes 23 de octubre de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ensalza especialmente el trabajo de la Policía Nacional y la Guardia Civil y se insta a utilizar los mecanismos necesarios para la defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general del país.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto de manifiesto su apoyo al trabajo que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, especialmente la Policía Nacional y la Guardia Civil al aprobar la moción presentada por el grupo municipal popular y que ha contado con el apoyo de los grupos PP, Ciudadanos y PSOE y la abstención de Somos Pozuelo.

Con la aprobación de este texto se reconoce la labor que realizan estos agentes para la defensa y protección de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, la legalidad constitucional, la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la democracia y la convivencia entre los españoles.

Asimismo y gracias al acuerdo, se insta a utilizar, bajo el paraguas de la proporcionalidad y oportunidad, los mecanismos necesarios para la defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general del país, al amparo de la Constitución y las Leyes.

Por último, y tal y como recoge la moción, se dará traslado de esta petición al Presidente y a la Vicepresidenta del Gobierno de España, a los Ministros de Justicia y de Interior del Gobierno de España, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios del Congreso y del Senado, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Cámara Autonómica, y a la Junta de Gobierno de la FEMP.

El Ayuntamiento pone de manifiesto su apoyo a la labor que ejercen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.