www.enpozuelo.es
La alcaldesa acompaña al consejero de Sanidad en la presentación en Pozuelo de la campaña de vacunación frente a la gripe estacional
Ampliar

La alcaldesa acompaña al consejero de Sanidad en la presentación en Pozuelo de la campaña de vacunación frente a la gripe estacional

jueves 02 de noviembre de 2017, 07:45h
Durante el acto, que tuvo lugar en el Centro de Salud Pozuelo Estación, se insistió en la importancia de esta vacuna, especialmente para la población de riesgo.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañó al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en la presentación de la campaña de vacunación frente a la gripe estacional que tuvo lugar en el Centro de Salud Pozuelo Estación de la ciudad.

La vacuna de la gripe se administra gratuitamente a los grupos de riesgo: mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas, trabajadores sanitarios, embarazadas, cuidadores y personas que prestan servicios comunitarios esenciales, principalmente.

Durante la presentación, el consejero animó a la población de riesgo a que se vacune y recordó que esta campaña frente a la gripe se realiza en más de 800 puntos de vacunación de la Comunidad de Madrid.

Los ciudadanos disponen de la información de la campaña en Madrid.org/gripe, y pueden pedir cita para vacunarse directamente en su centro de salud, por teléfono, o a través de la APP de cita sanitaria y página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios