www.enpozuelo.es

El Real Madrid sigue adelante en el Mundial de Clubes Sub 18 de Fútbol

jueves 27 de mayo de 2010, 08:49h

El Real Madrid (Juvenil B) cumplió con los pronósticos y ganó al Tong Jin coreano por 3-0 en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Los madridistas consiguen así el pase a los cuartos de final que les enfrentará, hoy jueves (19:00 h.), al Chivas mexicano. El equipo mexicano necesitaba un empate para acceder a la siguiente ronda y lo logró ante el Rayo, que se cae de la fase final.

Los autores de los goles fueron Morata (7'), Alipio (35') y Castaño (80') que logró el mejor tanto de la tarde en un libre directo. Los coreanos crearon varias ocasiones de gol, sin llegar a definir.

En el grupo B, el Mamelodi le ganó el duelo por el liderato al Atlético por 3-2. Los africanos jugarán en cuartos con Boca y la cuarta eliminatoria será un derbi entre el Atleti y el Getafe, revelación tras doblegar primero al Manchester City y al Boca Juniors.

La sexta edición del Mundialito Sub 18 cuenta con 12 clubes de ocho países diferentes: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, Rayo Vallecano, Manchester City, Boca Juniors, Corinthians, Lazio, Chivas, Mamelodi Sundowns y Tong Jin.

El Juvenil B quiere revalidar el título de campeón del Mundialito Sub 18 que conquistó el año pasado. El sistema de competición consiste en cuatro grupos de tres equipos cada uno, clasificándose para la siguiente fase los dos primeros de cada grupo. Por eso, ganando a los coreanos, el Real Madrid aseguró su pase a la siguiente fase a pesar de haber caído derrotado en el primer partido ante el Corinthians por 0-1.


Hoy se disputan los cuartos, el sábado las semifinales y el domingo la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios