www.enpozuelo.es
Llega la 49ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro
Ampliar

Llega la 49ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro

miércoles 08 de noviembre de 2017, 11:38h
La Asociación Nuevo Futuro –ONG dedicada a la creación de Hogares para la protección de la infancia y la adolescencia- celebrará desde el 18 al 26 de noviembre, la 49ª edición de su tradicional Rastrillo, uno de los eventos solidarios más esperados del año.
Llega la 49ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro
Ampliar

Tendrá lugar, desde las 11 hasta las 21 horas, en el Pabellón de Cristal (Avda. Principal, 16) del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid (Avda. de Portugal, s/n. Ctra. De Extremadura Km. 3,1).

El Rastrillo está compuesto por 80 puestos renovados y dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura, entre otros. Cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios y recibe anualmente más de 20.000 visitantes de todo el mundo que, gracias a la adquisición de productos en el mercadillo, ayudan a la causa social de Nuevo Futuro.

Además, durante toda la semana, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo o de una amplia oferta gastronómica, así como de la firma de libros por parte de autores de renombre y de múltiples novedades.

El objetivo de la celebración del Rastrillo es recaudar fondos para el mantenimiento de los 15 Hogares que Nuevo Futuro tiene en Madrid para el acogimiento de niños y jóvenes tutelados por la Administración.

El Rastrillo: #MásQueUnRastrillo #UnNiñoUnHogar

La puesta en marcha del Rastrillo por parte de Nuevo Futuro se remonta a los orígenes de la Asociación, hace 49 años. Gracias a su celebración se pudo crear el primer Hogar de Nuevo Futuro y ser la organización que hoy es, con 114 Hogares en el mundo para la atención de 1.553 niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios