www.enpozuelo.es

Asimpea asiste a la IV Muestra del Comercio de Moda, Complementos y Decoración

viernes 28 de mayo de 2010, 08:41h

La Concejalía de Desarrollo Empresarial de Pozuelo de Alarcón, liderada por Pablo Rivas, organizó los días 22 y 23 de mayo la Muestra del Comercio de Moda, Complementos y Decoración.

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa, cuyo objetivo fundamental es promover el comercio del municipio. Más de cincuenta stands en los que los asistentes pudieron conocer las novedades para esta temporada en moda, complementos y artículos para el hogar. Asimismo, pudieron beneficiarse de precios especiales ya que algunas firmas ofrecieron artículos procedentes de stock.

Además de comerciantes y empresarios, estuvieron presentes asociaciones de la zona que trabajan por el bienestar social y el progreso empresarial. Es el caso de ASIMPEA, la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas. Sus principales objetivos y líneas de trabajo son contribuir a mejorar la actividad profesional de las mujeres emprendedoras,  proporcionar apoyo a toda mujer que quiera crear su propia empresa y promover la formación integral de la mujer en el ámbito profesional y empresarial, a través de jornadas, conferencias, cursos y otros encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios