www.enpozuelo.es

Restaurante Ambigua, ganador de la "II Degustación de Miniaturas Gastronómicas" de Pozuelo de Alarcón

martes 01 de junio de 2010, 09:31h

El Restaurante Ambigua, de Pozuelo, gana el concurso de Degustación de Miniaturas con la "Tosta de boletus al Pedro Ximénez con Foie a la plancha".

Las Jornadas de Miniaturas Gastronómicas fueron organizadas por la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, entre el 30 de abril y el 2 de mayo, con el fin de promocionar la variada gastronomía con la que cuenta el municipio. 26 restaurantes participantes, repartidos por diferentes zonas de Pozuelo, ofrecieron una especialidad que se podía degustar por 2,50 euros miniatura + bebida.

En esta ocasión, vecinos y visitantes pudieron votar la "Miniatura Ganadora", en las urnas ubicadas en los restaurantes participantes. El restaurante que resultó ganador del concurso es Ambigua. El concejal de Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, hizo entrega del Diploma a la dueña del Restaurante, Francisca Martí, la semana pasada.

Francisca Martí inauguró este acogedor restaurante en la calle Atenas hace casi 4 años. Apasionada de la cocina, un día decidió aventurarse en el mundo de la restauración creando un pequeño restaurante con un equipo de 7 personas y un servicio personalizado.

La carta está elaborada con sus propias recetas que cocina su equipo de cocineros a los que supervisa con esmero a diario.

En el Restaurante Ambigua se puede comer cocina mediterránea basada en una gran variedad de ensaladas, de huevos rotos con patatas, de quesos elaborados, carnes, pastas, etc. Destacan platos como el steak tartar de solomillo de buey, el tártaro de lomo de atún al estilo asiático, los tagliolini negros con boletus y trufa blanca, la brocheta de langostinos sobre timbal de arroz con verduritas y salsa curry o la Hamburguesa casera de 170 gr. de ternera con patatas fritas.

Francisca ofrece sabrosos menús diarios elaborados de forma casera con un servicio rápido y ágil. El precio oscila entre los 10 y 13 €.

El restaurante, asimismo, te ofrece la posibilidad de hacer celebraciones tipo cocktail con música chill out o cenas de empresa en el comedor, en la planta de cafetería o incluso reservando ambas. En verano, también se hacen celebraciones en la terraza.

El horario es muy amplio ya que abren para ofrecer desayunos a las 8:00 y cierran a las 23:00 entre semana y 24:00 los fines de semana (Cierran domingos).

El horario de comidas, entre semana, es de las 13:00 a 16:30 horas y si vas a comer antes de las 13:30 te ofrecen un descuento del 10%.  Se puede reservar mesa tanto para comer menú como para comer a la carta.

En verano, el restaurante dispone de una agradable terraza.

En definitiva el restaurante Ambigua tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos de cocina mediterránea con un precio-calidad razonable y un servicio personalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios