www.enpozuelo.es

Entrega del diploma de la II Degustación de Miniaturas de Pozuelo de Alarcón

viernes 28 de mayo de 2010, 08:44h

El concejal de Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, hizo entrega del diploma de la II Degustación de Miniaturas de Pozuelo.

El pasado 25 de mayo, Pablo Rivas hizo entrega del diploma ganador de la II Degustación de Miniaturas Gastronómicas a Franqui Martí, propietaria del Restaurante Ambigua, ganador de la presente edición.

Tosta de Boletus al Pedro Ximénez con Foie” fue la Miniatura más votada por los visitantes y vecinos de Pozuelo en las jornadas de la II Degustación de Miniaturas Gastronómicas de Pozuelo de Alarcón, celebradas los pasados 30 de abril 1 y 2 de mayo.

Pablo Rivas, que acudió a Ambigua para realizar la entrega del diploma, afirmó que “el objeto principal de este tipo de jornadas es impulsar desde el Ayuntamiento la excelente restauración con la que cuenta nuestro municipio. Miniaturas Gastronómicas es ya una acción consolidada que seguiremos repitiendo con la confianza de que se amplíe el número de restaurantes que participan y acojan una mayor afluencia de vecinos y visitantes. Esta es, sin duda,  una iniciativa en la que los restaurantes son los protagonistas facilitando que Pozuelo se consolide como un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Franqui Martí, propietaria de Ambigua, afirmó que “desde los restaurantes agradecemos este tipo de iniciativas que fomentan la afluencia de público y clientes no habituales. Se trata de una publicidad fantástica y una oportunidad para que los restaurantes se den a conocer por su cocina en un ambiente diferente”.

Restaurante Ambigua

El restaurante Ambigua está ubicado en la calle Atenas, número 2. Abrió sus puertas en Pozuelo hace cuatro años, con un amplio horario (de 8:00 a 23:00 entre semana y hasta las 00:00 los fines de semana de forma ininterrumpida de lunes a sábado), y una gran variedad de posibilidades: desayuno, aperitivo, menú y comidas a la carta, merienda y cena.

Se trata de un establecimiento tranquilo, en el que tanto en el acogedor restaurante ubicado en planta superior, como en la zona de barra o terraza, los comensales pueden disfrutar de una propuesta de carta variada y escogida a un precio muy razonable.

Ofrece un servicio muy personalizado en el que Franqui cada día dirige su cocina sin olvidar ningún detalle en cada uno de sus platos y para cada uno de los clientes que visitan el Restaurante Ambigua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios