www.enpozuelo.es

Carlos Sainz dona un premio honorífico a la Fundación Irene Megías

miércoles 02 de junio de 2010, 08:33h

El pasado jueves 27 tuvo lugar la entrega del premio benéfico que la empresa Autorola concedió a Carlos Sainz quien, generosamente, lo donó íntegramente a la Fundación Irene Megías.

El acto se celebró en la residencia personal del Excmo. embajador de Dinamarca, Lars Thuesen, en un ambiente cordial y animado por los asistentes, entre los que se encontraban numerosas personalidades destacadas del mundo del motor. Los presidentes de la Fundación Irene Megías y de su Comité Científico, Jorge Megías y el Dr. Juan Casado, fueron los encargados de recibir de manos del Patrón Honorífico, famoso piloto y vecino de Pozuelo de Alarcón, el cheque por valor de 3.000 €. Ambos estuvieron acompañados por la directora de Expansión de la Fundación, Elena Moya, y por el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, quien también es Patrón Honorífico de nuestra casa.

Después del acto, los asistentes disfrutaron de un cóctel servido en el jardín de la residencia del embajador, momento en el que fue tomada la imagen adjunta, en la que aparecen Luis Partida, Juan Casado, Carlos Sáinz y Elena Moya. La segunda foto recoge el momento de la entrega del cheque.
La Fundación agradece a Carlos Sainz su generosidad y apoyo, así como a todas las personas implicadas en el desarrollo del evento.

Sobre la Fundación

La Fundación Irene Megías contra la Meningitis fue creada en el año 2006 por Jorge Megías y su esposa, Purificación Roca, como consecuencia del fallecimiento de su hija Irene, en agosto de 2005 a la edad de 17 años, por una sepsis meningocócica tan sólo 24 horas después de la aparición de los primeros síntomas.

Los principales objetivos de la Fundación son difundir entre la población el conocimiento sobre las causas, síntomas y tratamiento de la meningitis y la sepsis; prestar apoyo a familiares y afectados; promover conductas para la prevención de estas enfermedades y fomentar la investigación científica en este ámbito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios