www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha la construcción de un centro de protección animal
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha la construcción de un centro de protección animal

viernes 19 de enero de 2018, 11:08h
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud. Se ubicará en la zona de Ciudad de la Imagen, junto al nuevo Punto Limpio, y el Ayuntamiento destinará cerca de 800.000 euros para su ejecución.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha la construcción de un centro de protección animal. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de este centro que se emplazará en la zona de la Ciudad de la Imagen, concretamente junto al nuevo Punto Limpio.

El nuevo centro, para el que el Ayuntamiento destinará cerca de 800.000 euros, ocupará una superficie de unos 4.000 metros cuadrados. Además de las zonas comunes y estancias interiores y exteriores para los animales, el centro tendrá una zona de “Agility” y demostración. Asimismo, el edificio contará con un local de higienización y lavado de los animales; quirófano ylocal de almacenamiento, entre otros servicios.

Tras esta aprobación, y su inminente redacción, el proyecto pasará a la fase de licitación de obras para su posterior adjudicación, por lo que se prevé que las obras comiencen a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios