www.enpozuelo.es
Partidos Semana 4: Club Hockey Pozuelo

Partidos Semana 4: Club Hockey Pozuelo

miércoles 24 de enero de 2018, 12:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy nos centramos en el calendario de partidos del Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón para este fin de semana.

Hockey Hierba:

1ª División Masculina CAM:

CH Pozuelo - SPV CH B. Partido a disputar entre el 4º y el 7º clasificado en la liga respectivamente, en la cancha del Valle de las Cañas el próximo Sábado 27 de enero a las 15 h. Recordemos que en el partido de ida, que se disputó en el mes de octubre, ganaron los Espartanos del Pozuelo por 3 goles a 4, así que a ver si somos capaces de volver a repetir victoria y escalamos algún puesto en la clasificación para acercarnos a jugar la promoción a División de Honor.

2ª División Masculina CAM:

Hocquet - CH Pozuelo. En el campo de Somontes juegan el 2º clasificado en la liga contra el 7º a las 11 h del domingo 28/1. Faltan tres partidos para finalizar la Fase I y, como ya decíamos en nuestra crónica del lunes, necesitamos quedar entre los 6 primeros para acceder a la Fase II con los mejores. Esta liga se juega a una sola vuelta y solo con ver el puesto de nuestro contrincante en la tabla ya sabemos que nos espera un partido muy complicado.

Hockey Sala:

1ª División Femenina B:

CH Pozuelo - C.JAB Madrid. El proximo domingo 28 de Enero a las 12,30 h en Somontes se juega un partido que, a priori, parece que va a ser muy competido por la posición que ocupan los dos contendientes en la tabla (4º y 3º respectivamente). Solo quedan dos jornadas para terminar la Fase I en este grupo B y nuestras Espartanas están dispuestas a dejarse la piel para acceder a la Fase siguiente para estar en el grupo que competirá por los puestos 1º a 8º, para ello tienen que mantenerse, como poco, en el cuarto puesto que ocupan en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.