www.enpozuelo.es

Becas para estudiantes de Pozuelo de Alarcón en la Universidad de Nebrija

miércoles 02 de junio de 2010, 10:06h

El Ayuntamiento de Pozuelo firma un convenio con la Universidad Nebrija por el que se convocan becas dirigidas a estudiantes del municipio.

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, y la Rectora de la Universidad Nebrija, Pilar Vélez Melón, firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración por el que se convoca un programa de becas de estudios dirigidas a ciudadanos empadronados en el municipio.

Según el convenio, la Universidad Nebrija convoca una beca para alumnos de nuevo ingreso para cursar cualquiera de las carreras universitarias y 1 beca para cualquiera  de los programas máster o doctorados impartidos por la Universidad Nebrija.

Las becas se convocan por un importe del 50% de los de los honorarios de matrícula anual excluidos los derechos de inscripción en la carrera universitaria, programa máster o doctorado.

Podrán optar a estas becas las personas empadronadas en Pozuelo de Alarcón que deseen acceder a una carrera universitaria, programa máster o doctorado y que hayan superado con éxito todos los requisitos académicos establecidos por la legislación universitaria así como el proceso de selección establecido por la Universidad Nebrija (nota media de 7 ó superior en 1º y 2º cursos de Bachillerato LOGSE y de 6, 5 ó superior en la calificación final de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU- Selectividad)), siempre que los ingresos familiares no superen los 20.000 € de media por cada miembro de la unidad familiar. La posterior renovación de las becas en los cursos sucesivos se realizará previa petición del estudiante siempre que acredite una nota media de notable o superior en su expediente académico universitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios