www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo supervisa las medidas puestas en marcha tras la nevada
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo supervisa las medidas puestas en marcha tras la nevada

martes 06 de febrero de 2018, 09:00h
El Consistorio ha esparcido 30.000 kilos de sal, y están en funcionamiento las máquinas quitanieves. El Servicio de Estacionamiento Regulado- S.E.R.- quedó suspendido para facilitar el aparcamiento y la movilidad en la ciudad.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, y el de Obras, Pablo Gil, la jefa de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez, las brigadas municipales y las contratas de jardinería y obras, así como la empresa de limpieza viaria FCC, están coordinando las medidas puestas en marcha tras la activación del Plan de Inclemencias Invernales.

Hasta el momento, y tras la intensa nevada, el Consistorio ha esparcido ya 30.000 kilos de sal en la vía pública y ya están funcionando tres máquinas quitanieves. También están en marcha 25 vehículos auxiliares, un esparcidor y tres barredoras.

Además, el Ayuntamiento ha decidido suspender el Servicio de Estacionamiento Regulado- S.E.R.- para facilitar el aparcamiento y la movilidad en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios