www.enpozuelo.es
Final de la Copa de Madrid de Hockey Hierba Femenino Alevín
Ampliar

Final de la Copa de Madrid de Hockey Hierba Femenino Alevín

lunes 05 de marzo de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Alevines del Club de Hockey de Pozuelo femenino ha ganado la Copa de Madrid de Hockey Hierba Alevín.

Nuestras pequeñas Espartanas de Alevines han ganado la final, y por consiguiente el trofeo, para el CH Pozuelo de la Copa de Madrid de Hockey Hierba donde competían 8 equipos.

Nuestro rival, el Hocquet, ha salido a presionar desde el primer minuto y su recompensa se ha visto reflejada en la ventaja que el marcador ha señalado durante todo el primer tiempo y que terminó finalmente con un 1-2 a su favor (nuestro gol de Inés Stampa).

Lejos de amilanarse, las chicas de Angel Monterrubio y Víctor Bermejo, han salido en tromba en el segundo tiempo y han conseguido dominar ya el resto del partido. Los goles de Olivia Machiavelli y Luchi Rosas han valido para que el encuentro terminara con un 3-3 definitivo, que reflejaba la igualdad en el juego y que un tiempo ha sido para cada equipo.

Tal y como señala el reglamento de la competición, en caso de empate, se decide a través de Shoot Outs, y aquí nos hemos llevado la victoria gracias al acierto de cara a gol en la portería contraria de Luchi Rosas y Daniela Monterrubio y a la extraordinaria portera Sonsoles Pereira que se ha salido.

Felicidades a las pequeñas Espartanas del CH Pozuelo que hacen buena la labor que Agus Puglisi y su equipo de entrenador@s lleva a cabo en la gran Escuela que tiene el CH Pozuelo y de la que han salido estas pequeñas jugadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.