www.enpozuelo.es
La Reina Doña Sofía concedió una Audiencia al Hogar Don Orione

La Reina Doña Sofía concedió una Audiencia al Hogar Don Orione

viernes 16 de marzo de 2018, 10:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Don Orione, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia de personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, acudió a una audiencia con S. M. la Reina Dª Sofía, el pasado 22 de febrero de 2018 como broche final de su 50 Aniversario.
La Reina Doña Sofía concedió una Audiencia al Hogar Don Orione

Su Majestad La Reina Doña Sofía, atendió la petición del Hogar Don Orione de ser recibido con motivo de su 50 Aniversario para poder agradecer a Su Majestad la Presidencia de Honor de los actos de celebración durante 2017. La visita se realizó en la mañana del 22 de febrero en el Palacio de la Zarzuela. Acudió una representación de todos los colectivos que conforman la entidad: religiosos, laicos, trabajadores, familiares, voluntarios y usuarios.

Durante el encuentro, Doña Sofía tuvo la oportunidad de departir con los integrantes del grupo acerca del transcurso de estos años y de los cambios que se han producido en la entidad. Se interesó especialmente por las personas con discapacidad que acudieron, a las que invitó a sentarse junto a ella. Con D. Jesús Moreno (que aparece de niño en la foto del 68 durante la visita al Hogar de Dª Sofía) compartió una charla en la que S. M. hizo gala de su fino sentido del humor y de su cercanía. A lo largo del encuentro el grupo tuvo la oportunidad de hacerse varias fotos junto a S.M.

Sin duda esta audiencia es el colofón perfecto para el aniversario de la entidad y supone un estímulo especial para los profesionales que integran el proyecto, en su trabajo por conseguir que las personas con discapacidad y alto nivel de dependencia vivan lo mejor posible.

«Es un honor que S.M. reconozca nuestro trabajo de tantos años y nos haga sentir que camina a nuestro lado. Su apoyo es un aliciente valiosísimo en el trabajo de servicio a las personas con discapacidad intelectual y de esfuerzo para que se reconozca su derecho a ser respetadas, valoradas, incluidas y a vivir en un entorno que permita el desarrollo de su potencial y de su felicidad.» comenta D. Paco Sánchez, Director del Hogar Don Orione.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.