www.enpozuelo.es
La oposición pide pluralidad en la comunicación institucional y el PP vota en contra
Ampliar

La oposición pide pluralidad en la comunicación institucional y el PP vota en contra

martes 20 de marzo de 2018, 09:00h
La moción presentada por Somos Pozuelo para garantizar la pluralidad y la transparencia en los canales de comunicación del Ayuntamiento ha recibido el apoyo de todos los grupos excepto del PP.

Su portavoz, Pablo Perpinyà, ha calificado de “indignante” la actitud del Gobierno ante las repetidas denuncias sobre la “utilización de los recursos públicos para fines propagandísticos del Gobierno”: “La información es un derecho de los vecinos. Cada euro de dinero público que el PP utiliza para limpiar su imagen es un euro menos invertido en resolver los problemas de la gente y de los barrios de Pozuelo”.

Desde Somos Pozuelo señalan como “insólita” la situación generada por el Gobierno de Susana Pérez Quislant: “No hay ni un solo municipio en la Comunidad de Madrid en el que el Gobierno haga un uso tan parcial y descarado de los canales públicos. Lo que vivimos en Pozuelo son los últimos coletazos del peor PP de la Comunidad de Madrid que se niega a respetar las reglas democráticas básicas”.

No es la primera vez que Somos Pozuelo denuncia públicamente el uso que el Gobierno hace de la revista municipal y del resto de canales públicos. Desde la formación municipalista recuerdan que en la Comunidad de Madrid ya existen casos de alcaldes que han llegado a ser condenados por hacer un uso partidista de los medios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios