www.enpozuelo.es
Nueva promoción de chalets en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Nueva promoción de chalets en Pozuelo de Alarcón

jueves 22 de marzo de 2018, 08:00h
El Grupo Larvin es una empresa constructora-promotora de gran envergadura, sólida y vanguardista, que está presente en numerosos procesos de construcción de viviendas, naves industriales y locales comerciales (diseño, construcción, promoción venta y alquiler).

La calidad de sus construcciones ha sido certificada por los organismos competentes y la utilización de los mejores y más novedosos materiales del mercado, son también una seña de identidad de la marca.

Larvin ofrece entre sus principales servicios:

Proyectos personalizados

Con buena gestión, entregados a tiempo, sin ningún error y en el precio pactado, ejecutados de manera creativa y racional, con altos estándares de calidad, cumpliendo todos los requisitos de normas, reglamento y leyes vigentes, así como buenas prácticas en la seguridad y cumplimiento en el presupuesto.

Calidad medio ambiente y salud laboral

Larvin enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándose en unos pilares básicos como son la Calidad de su Servicio y de sus procesos, el respeto hacia el medio ambiente y la prevención de daños y deterioro de la salud en el plano laboral, todo ello como fruto de la mejora continua y la incesante búsqueda de la cooperación y satisfacción de proveedores y clientes.

Su Sistema de Gestión Integrado, ha sido declarado acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales, como objetivo estratégico y prioritario; desarrollando la actividad, sin dejar de tener presente que el resultado de su labor deberá asegurar: la satisfacción de los clientes; el respeto del medio ambiente; y el, cuidado de la seguridad y salud de las personas.

Líneas de negocio

Grupo Larvin se encuentra entre las mejores constructoras promotoras de España habiendo obtenido un elevado índice de satisfacción por parte de sus clientes, gracias a ello ha podido obtener una solvencia de la que se ha hecho merecedora, gracias al trabajo constante y eficaz de cuantos han formado parte de sus proyectos, y a la perfecta planificación de sus recursos.

Estas cifras la colocan con todos los condicionantes favorables para seguir alcanzando protagonismo en el mercado nacional e internacional. Su filosofía de trabajo consiste en seguir creciendo y poder ofrecer a todos los clientes las mejores promociones inmobiliarias del mercado.

Lo más novedoso

No se encontrará en toda la Comunidad de Madrid, una relación calidad-precio tan competitiva como los chalets que ofrecen en Rivas-Vaciamadrid, Móstoles y particularmente en Pozuelo.

En ese sentido, lo último que ofrece Larvin son venta de chalets en Pozuelo de Alarcón, construidos con la autorización del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón o simplemente Pozuelo, situado al oeste del área metropolitana de la capital de Madrid, la cual se caracteriza por su zona de suaves ondulaciones, amplios espacios naturales abastecidos por numerosos arroyos, cuyos pozos dan nombre al municipio, son la ubicación perfecta del maravilloso nuevo proyecto.

Características de los chalets en Pozuelo de Alarcón

Los Chalets son construidos en parcelas comprendidas entre 500 y 600 m² y tamaños desde 446 m², los cuales sobresalen por la autenticidad en el diseño, destacando la imponente fachada ventilada en piedra clara combinada con pizarra que otorga a la construcción de una gran fluidez plástica.

En cuanto al interior los grandes ventanales inundan las estancias de luz como en el salón de doble altura, y posibilitan la contemplación del paisaje e integración con el exterior desde cualquier punto de la vivienda. El diseño presenta distribución de dos plantas más sótano y buhardilla, los cuales se han dispuesto para hacer de la funcionalidad y comodidad su razón de ser.

La arquitectura sostenible de estos chalets consigue optimizar los recursos naturales. Eficacia e innovación empleando los mejores materiales de construcción que responden a las nuevas necesidades que la sociedad demanda.Con todo ello se cumplen al máximo los requisitos de confort, salubridad, iluminación y habitabilidad inmejorables que toda persona desea tener en el hogar.

Ventajas de vivir en Pozuelo

  • Está muy cerca de Madrid: Situado a solo 13 kilómetros en coche del centro de Madrid, por lo tanto, es una alternativa ideal si se necesita desplazar cada día allí para trabajar. Además, apenas tiene problemas de aparcamiento ya que la mayoría de las casas disponen de garaje propio. Ambos puntos también están conectados por los autobuses urbanos y por el tren de cercanías.

  • Es considerada una ciudad verde: Gracias a sus 71 parques públicos y zonas verdes, está considerada como una ciudad verde, lo cual que permite respirar aire fresco.

  • Cuenta con muy buenos hospitales: El Hospital Puerta de Hierro, así como el Hospital Quirón, conforman una excelente oferta sanitaria en la que se mezcla lo público y lo privado.

  • Posee una sensacional oferta educativa: Para los hijos en edad escolar o universitaria, ha de saber que en este lugar tienen cabida infinidad de colegios públicos y privados.

  • Dispone de una excelente oferta gastronómica y cultural: Actualmente hay nada menos que 163 restaurantes diferentes que componen una oferta gastronómica de lo más variada, entre restaurantes chinos, italianos, griegos, japoneses, sudamericanos, etc. Por su parte, el Espacio Cultural MIRA y el Centro Cultural Padre Vallet son los dos puntos de referencia en materia de entretenimiento y ocio.

Por todas estas razones comprar chalets en Pozuelos de Alarcón es una excelente opción de cara al futuro, además el mercado vive un momento de oro y los precios han vuelto a subir tras casi una década de estancamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios