www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone redactar una nueva ordenanza de publicidad exterior
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone redactar una nueva ordenanza de publicidad exterior

martes 17 de abril de 2018, 08:00h
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, defiende que “una nueva ordenanza permitiría promover el respeto al paisaje urbano y revalorizar la imagen de nuestra ciudad, tal y cómo se merece”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha propuesto “la redacción de una nueva ordenanza que regule la publicidad exterior en el municipio”.

“Es necesario disponer de una ordenanza municipal actualizada ya que la actual ha quedado superada por la evolución y el desarrollo del sector, así como por los cambios legislativos que se han ido produciendo”, ha explicado el concejal, instando al Ayuntamiento a que “se comprometa a llevar a cabo un estudio en un plazo máximo de seis meses que evalúe los diferentes soportes publicitarios que hay actualmente instalados en la ciudad”.

“La nueva ordenanza debe promover sobre todo el respeto al paisaje urbano mediante una regulación específica para el centro de la ciudad y sus áreas históricas”, ha añadido Moreno, abogando por “conseguir un adecuado equilibrio entre la actividad empresarial publicitaria y el bienestar de los vecinos del municipio”.

“Con la implementación de las medidas que proponemos, conseguiremos revalorizar la imagen de nuestra ciudad, tal y cómo se merece”, ha concluido el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios