www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo logra un acuerdo para la recuperación de los caminos públicos
Ampliar

Somos Pozuelo logra un acuerdo para la recuperación de los caminos públicos

viernes 20 de abril de 2018, 10:30h
Este jueves, en el Pleno, salía adelante la moción de Somos Pozuelo para la recuperación y protección de los caminos públicos del municipio.

Gracias a su aprobación se elaborará un inventario que garantizará el reconocimiento de dichos caminos como patrimonio público de Pozuelo, lo que implica que las administraciones deberán preservarlos, protegerlos y conservarlos.

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, que ha defendido la moción, explicaba el impacto que la moción tendrá en el futuro del municipio: “El acuerdo que hemos logrado marca un antes y un después en la política municipal. Muchos de los caminos públicos de Pozuelo han sido vallados ilegalmente, otros anexionados a fincas privadas. Este acuerdo ayuda a poner fin a esas dinámicas y vuelve a colocar la defensa de lo público en el centro de la agenda política”.

Perpinyà ha agradecido el apoyo recibido por el resto de grupos municipales, que han aprobado la moción por unanimidad: “Este acuerdo era el paso necesario que debíamos dar después de la derogación de la Ley VIRUS, que se logró en la Asamblea de Madrid. Desde mi grupo consideramos que no hay mejor manera de defender el patrimonio público y medioambiental de Pozuelo que con un inventario que garantice su protección”, ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios