www.enpozuelo.es
Ratificado el acuerdo de funcionarios y personal laboral en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Ratificado el acuerdo de funcionarios y personal laboral en Pozuelo de Alarcón

martes 24 de abril de 2018, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a a CCOO, UGT, CSIF y los sindicatos policiales UPM y CPPM rubricaron recientemente el documento. El convenio recoge importantes mejoras para los trabajadores y destacan, especialmente, medidas que favorecen la conciliación profesional y familiar.

La Junta de Gobierno Local ha ratificado en su última reunión el acuerdo de funcionarios y el convenio colectivo para personal laboral que recientemente rubricó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y los representantes de CCOO, UGT, CSIF y los sindicatos policiales UPM y CPPM, tras largos meses de negociación.

Con la aprobación definitiva de este texto entran en vigor las distintas mejoras en aspectos profesionales y laborales de los empleados, entre las que destacan especialmente las medidas que favorecen la conciliación profesional y familiar. El acuerdo incorpora también un nuevo permiso retribuido para las empleadas en estado de gestación a partir de la semana 37 de embarazo y hasta la fecha del parto. También se incluye la adaptación progresiva de jornada a los empleados que se incorporen tras un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, entre otros.

La alcaldesa ha recordado los importantes acuerdos que se han alcanzado por todas las partes implicadas durante la negociación lo que ha permitido llegar a un texto que se adapte a los nuevos retos de modernidad emprendida por el Ayuntamiento y “que redundará sin duda en el mejor servicio que se presta a los vecinos desde todas las áreas de gestión municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios