www.enpozuelo.es
La Feria del Libro congregó a cientos de pozueleros en la Avenida de Europa
Ampliar

La Feria del Libro congregó a cientos de pozueleros en la Avenida de Europa

miércoles 25 de abril de 2018, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La gastronomía fue el tema principal de este encuentro en el que los visitantes pudieron participar, además, en multitud de actividades como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica y catas de vino cerveza, entre otros.
La Feria del Libro congregó a cientos de pozueleros en la Avenida de Europa
Ampliar

La Feria del Libro fue este fin de semana punto de encuentro para multitud de pozueleros que se acercaron hasta la zona de la Avenida de Europa para visitarla. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se interesó por la celebración de este encuentro que llenó de color y animación esta importante arteria de la ciudad.

Durante su recorrido por los expositores de la Feria del Libro en la que participaron más de 40 expositores de editoriales y librerías, la alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, compartió un momento de charla con escritores y libreros. Esta edición, que arrancó el pasado viernes y concluyó ayer por la tarde, estuvo dedicada a la gastronomía con el lema “Cómete los libros”.

Bajo este tema principal, los visitantes a la Feria del Libro pudieron participar en multitud de actividades, como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica, catas de vino cerveza o espectáculos infantiles, entre otros. Y, también durante estos días, escritores como Lara Dopico o María Forero firmaron sus ejemplares al igual que lo hicieron Germán Rueda o Ana Cantarero, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.