www.enpozuelo.es
Aún se pueden presentar las candidaturas para la nueva edición de los “Premios Iniciativa”
Ampliar

Aún se pueden presentar las candidaturas para la nueva edición de los “Premios Iniciativa”

viernes 04 de mayo de 2018, 08:00h
Estos galardones con los que se quiere fomentar el emprendimiento, distinguen el mejor proyecto empresarial, la mejor empresa de reciente creación, y el mejor proyecto o empresa emprendida por jóvenes.
Aún se pueden presentar las candidaturas para la nueva edición de los “Premios Iniciativa”
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene abierta la convocatoria de una nueva edición de los Premios Iniciativa, con los que premia las mejores ideas y proyectos empresariales. El objetivo de este certamen es impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.

Los premios se establecen en las categorías: Premio a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y Premio a la Mejor Empresa de Reciente Creación. Además, habrá un Premio Especial para la Mejor Idea/Proyecto o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes. Los ganadores estarán premiados con 2.000 euros y una campaña de difusión del proyecto.

Los interesados en presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 17 de mayo en cualquiera de las tres oficinas de atención al ciudadano del municipio -Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno-. También se puede presentar en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La información completa las bases de esta convocatoria se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que con este tipo de iniciativas “el Ayuntamiento pone de manifiesto su apoyo y respaldo para que los emprendedores puedan conseguir sus objetivos”. Además, ha recordado otros recursos como son los cursos y talleres, las medidas fiscales para incentivar la puesta en marcha de sus proyectos o, también la nueva zona naranja de aparcamiento para facilitar la labor de los comercios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios