www.enpozuelo.es
Comienza el servicio de estudio 24 horas en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC
Ampliar

Comienza el servicio de estudio 24 horas en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC

viernes 04 de mayo de 2018, 10:00h
Comienza en la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC el servicio de estudio 24 horas que finalizará el 8 de julio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha destacado que con este servicio “se brindan facilidades a los estudiantes de estudios superiores, que tienen durante estos meses sus exámenes de segundo cuatrimestre y convocatorias extraordinarias”.

Asimismo, se atienden las necesidades de los estudiantes de 2º de bachillerato que tendrán la convocatoria ordinaria de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad los días 5, 6, 7 y 8 de junio y 3,4,5 y 6 de julio para la convocatoria extraordinaria.

Además se ha cambiado el periodo de cierre por inventario de la biblioteca Volturno a la segunda quincena de agosto (antes se cerraba del 1 al 15 de julio) para que los estudiantes de la zona que tengan que realizar exámenes durante la primera quincena de julio puedan hacer uso de esta biblioteca, además de las otras tres bibliotecas municipales.

Por su parte la Biblioteca Rosalía de Castro cerrará del 16 al 31 de julio y la Biblioteca Miguel de Cervantes del 1 al 15 de agosto.

Como aún quedan universidades con algunas titulaciones con exámenes, en septiembre la Red de Bibliotecas Municipales abrirá la biblioteca Municipal Universitaria ESIC del 1 al 15 de septiembre en horario de 9 a 2 am.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios