www.enpozuelo.es

Día del Deporte 2010 en Pozuelo de Alarcón

viernes 11 de junio de 2010, 08:56h

Pozuelo de Alarcón celebra este sábado 12 de junio la Gala del Deporte 2010, donde se darán cita centenares de personas para festejar el Día del Deporte.

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo acogerá este sábado las actividades programadas con motivo del ‘Día del Deporte’. Este evento deportivo tiene por objeto implicar a todos los vecinos en la práctica del deporte, reconocer el trabajo que desarrollan los clubes y entidades deportivas municipales, y promocionar los valores que el deporte lleva aparejados.

Habrá exhibiciones de distintas disciplinas deportivas ofrecidas por las diferentes escuelas municipales. Además, todos los que lo deseen pueden participar en las actividades propuestas. También habrá una zona infantil para los más pequeños. Uno de los principales objetivos de estas galas es fomentar la práctica del deporte entre los niños ya que es una buena forma de enseñarles a llevar una vida sana.

Para ello, entre las 10:00 y las 15:00 horas, se celebrarán todo tipo de actividades deportivas, concursos, premios, clases dirigidas y exhibiciones a cargo de los clubes deportivos municipales  (Judo, Esgrima, Kárate, Taekwondo, Aeróbic, Gimnasia Rítmica, Jockey, Fútbol, baloncesto,voley, rugby, Tenis, Pádel y Atletismo).

Además, podremos asistir a una serie de actividades deportivas y culturales durante todo el día, donde los asistentes se involucren y participen como:

  1. Taller de nudos de la Armada
  2. Concurso de dibujo “La casa de tus sueños”
  3. Exposición de vehículos AUDI en promoción
  4. Concurso de toques
  5. Mini golf
  6. Zona de Tenis de Mesa para concursos padres-hijos
  7. Zona de canastas de Baloncesto
  8. Sorteo de equipaciones de Artes Marciales
  9. Hinchables y pasacalles repartiendo regalos
  10. Concurso de puntería de tiro a puerta Fútbol
  11. Mediciones deportivas y saludables
  12. “Taller de los sentidos”
  13. Charlas de nutrición y de prevención de riesgos deportivos con Divercharlas

Entre las actividades programadas para este día, también tendremos la posibilidad de ser solidarios y donar un kilo de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Madrid.

Coca Cola, IberCaja, Audi, la Universidad Europea de Madrid, MSC Cruceros, Faunia, el Centro de Ocio Equinoccio, Adidas, El Corte Inglés, Afar4 y Delice Catering, con sus variadas propuestas, completarán el programa de actividades de este día, que se cerrará, por la tarde, con una Gala del Deporte, donde se hará entrega de una serie de galardones a los mejores deportistas, clubes, entrenadores e iniciativas deportivas del año (mejor deportista local, mejor equipo local, deportista promesa, mejor trayectoria profesional, mejor deportista discapacitado, premio iniciativa promoción deporte para discapacitados, premio leyenda deportiva, premio iniciativa promoción deporte base, premio deportista escuela municipal de más edad, premio labor informativa, premio mejor árbitro, premio mejor entrenador, premio instalación deportiva local, premio patrocinadores, premio voluntario eventos, premio federación, premio Instituciones y entidades, premio solidario).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios