www.enpozuelo.es

Doney, 100 días encaramado a la grúa de Pozuelo de Alarcón

jueves 10 de junio de 2010, 09:41h

Doney Ramirez, el trabajador de Estructuras Jigar, cumple 100 días encaramado en la grúa de las obras de la plaza de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.

Doney se subió a la grúa el pasado 3 de marzo. El trabajador de Jigar vive, a 40 metros de altura, soportando frío, lluvia, viento y calor sin flaquear. Después de 100 días dice que no va a desistir en su protesta y está más convencido que nunca en seguir hasta el final.

La empresa para la que trabaja, Jigar SA, lleva cinco meses denunciando que la compañía Ploder Uicesa, adjudicataria de las obras de remodelación de la plaza, le debe 150.000 euros. Ploder está en suspensión de pagos y continúa ejecutando el proyecto con una empresa de construcción portuguesa.

Doney es el tercer trabajador de Jigar que se ha subido a la grúa para protestar por el impago. El primero en subir fue David Cediel, posteriormente subió Sandy Rafael y finalmente Doney. Los dos primeros abandonaron la protesta por motivos familiares.

El trabajador cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo, amigos, familias, Miguel Ángel Navarro ("el camionero sin camión") y el Grupo de "Apoyo a David, el chico de la grúa" que han creado en Facebook y que ya tiene 2.700 miembros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios