www.enpozuelo.es
La alcaldesa anuncia la renovación del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo tras la dimisión de su presidente
Ampliar

La alcaldesa anuncia la renovación del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo tras la dimisión de su presidente

miércoles 16 de mayo de 2018, 10:00h
Susana Pérez Quislant decidirá la nueva composición junto a los grupos de la oposición e insiste en la necesidad de “preservar el buen nombre de Pozuelo”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado la renovación de todos los miembros del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo tras la dimisión de su presidente, Pablo Chico de la Cámara, gesto que la primer edil ha agradecido.

Pérez Quislant ha insistido en la necesidad de preservar el buen nombre de Pozuelo de Alarcón ante las dudas que se están planteando sobre la actuación de Chico de La Cámara, “sin perjuicio del máximo respeto a la presunción de inocencia y a la actuación y decisión judicial”, ha asegurado.

La alcaldesa ha asegurado además que la nueva composición se decidirá de manera consensuada con los diferentes grupos de la oposición, a quienes se convocará en los próximos días para tratar esta cuestión. La alcaldesa ha recordado, no obstante, que Chico de la Cámara “no es empleado municipal, no está en nómina en el Consistorio y tan sólo percibe una dieta por la asistencia a las reuniones del Tribunal”.

El Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Pozuelo de Alarcón es el órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas que se interpongan en relación con los actos de gestión, liquidación, recaudación e inspección de tributos y demás ingresos de derecho público de competencia del Ayuntamiento. Actúa con criterios de independencia técnica, celeridad y gratuidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios